El comienzo de este nuevo año me está proporcionando buenas noticias que sin duda no son más que el precedente de lo que promete ser un buen año (se dice q lo único bueno q tiene estar hundido es que tan sólo puedes esperar subir).
Una gran noticia es el nuevo blog de un monstruo mediático, de un ser de otra dimensión, de alguien a quien aprecio con locura (sobretodo por su locura y aún más por su cordura). No es otro más que el inigualable, inimitable e incomparable Luis Fernando. Se dice de el que cuando nació su madre no dejaba de soltar carcajadas porque lo único que le traía era alegría y así mismo sucedía con todo el personal del hospital, todos los demás niños dejaron de llorar y todos sin escepción rieron, y es más la risa que contagiaba y derrochaba hizo que todos mejoraran su salud y pronto el hospital se vació.
Pronto creció y con el aprendizaje también se volvió crítico pero entonces a la gente no le quedaba más que oirle y asentir con la cabeza porque todo eran verdades, aunque siempre quedará su risa y su fantasía que contiene más humanidad y verdad de la que contendrá nunca la propia realidad. (en la barra de enlaces como BiG Lucho)
http://delomalolopeor-luis.blogspot.com
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Que bonitas palabras, ojala fueran verdad.
Agradecerte tan grata presentación y verás como te copio la idea. Hare un post dando tu dirección de blog a las miles de personas que visitan el mío. Te vas a cagar.
Post a Comment