La verdad nos hará libres.

Friday, June 02, 2006

S.O.S



Por fín una exopsición con leche y galletas.
Acabo de llegar después de haber realizado una exposición clandestina con leche y galletas maría, en la que he expuesto los cinco posters que he dibujado este año durante el curso en mi cuarto, sacando unas láminas de papel vegetal A-0 de la basura en la calle fuencarral que estaba en un tubo de cartón. Y a base de rotulador edding y tinta montblanc. Son murales, gritos, socorooooooooooo.
(bueno prometo que pa la próxima explico lo de los dibujos marginales)

2 comments:

mafalda cabrera said...

me genera una insufrible curiosidad entrañable conocer la persona en la que te has convertido.
conocer este medio me ayuda a sofocarla.
me alegra leerte.
soy tu tia postiza, mariangeles. me acabo de crear un blog tambien: tiempalabra.
un abrazo

fjoyce said...

Hola Hijo, ¡Bravo! ¿bien! me gusta ser tu padre es algo que "realmente me llena de orgullo y sarisfacción". Bromas aparte, me refiero a la frase no a la idea, he estado paseando esta mañana por tu blog y por tu ficker y a pesar de mis carencias idiomáticas lo he disfrutado muchísimo. Ya sabía quien eres, porque fui yo el culpable y he procurado estar siempre para no perderme nada que tenga que ver contigo con tu crecimiento como ser humano, porque ni tú ni yo crecimos mucho a lo alto, pero p'adentro sí que hemos crecido algo. Te felicito por tus fotos, me gusta ser tu cómplice en todo. Siento que cualquier cosa puede sucederme si la recompensa eres tú y sigues a mi lado y me quieres como siempre. Yo sé que es así. Te quiero. Besos de lluvia que empapen tu alma.