La verdad nos hará libres.

Sunday, September 17, 2006

My NeW GuN


Este post es simplemente para poner los dientes laaargos a las dos únicas personas que leen mi blog y es que tengo nueva cámara ya se que lo saben, pero aquí explico un poco más de porque como y donde.
La cámara es un regalo de uno de los mejores artistas que he conocido, alexis w. (una vez más un millón de gracias). A Alexis lo conocí en mi primera gran exposición de la que aún no he escrito nada, y lo haré. Allí fue la primera persona con la que me encontré, y fue amor a primera vista. Después de brindarme la fabulosa oportunidad de ayudarle en reiteradas ocasiones con sus proyectos en Madrid, (cómo si eso no bastase ya para mi dicha), decidió regalarme su cámara, una Canon EOS 300D, que dispara que da gusto, y saca fotos como la que he puesto.

Gracias Alexis y un millón de besos de luna llena.

(que flipe mi cámara sale has ta en la wikipedia)

2 comments:

arpia49 said...

Bah! Total, pa' sacar fotos de Óscar. Venga, ¡no me jodas!

Anonymous said...

Que si vía pública, que sí libertad de expresión, que sí mierdas en bote. Venga hombre, que es eso de andar publicando fotos mías!!!! Bueno, total para que las veamos Adal, tú y yo, da igual. Y si quieres publicar fotos mías que sean de las que yo hago. Y tú, machango de los güevos, a opinar a tu página.