La verdad nos hará libres.

Monday, February 19, 2007

I´m a big LOOOOOSER

Malas noticias (habrá que matar al mensajero).

Bueno después del palizón de exámenes y de encontrarme con un estado anímico deplorable, parece que la vida puede reirse aún un poco más de mi.
A día de hoy he perdido no sólo el sueño que no recuperaré jamás por tanto trabajo y estudio, no sólo a mi abuela que murió la semana pasada (y que su dios la tenga en su gloria), y no sólo la salud física debido a los excesos de la celebración del final de los examenes.
A demás he recibido un mail de alguien a quien quiero mucho contandome que lo único que espera ya de su vida es que se termine, se quiere morir, y lo peor es que me duele.
Aún encima, hay otras personas que podrían ayudarme a pasar esto y que desgraciadamente están muy lejos.
Con todo, la persona que duerme al otro lado de la cama ha dejado caer un telón de acero entre nosotros.
Y lo que es lo peor de todo también perdí el apetito, la esperanza y el SOL que me iluminaba desde Barcelona, pero de eso no puedo hablar.
Es que académicamente las cosas no van mal, pero en cuanto a mi vida personal y sentimental es probablemente de los peores momentos que he pasado, he perdido.
No habrán más ganas de escribir (lo que significa que dejaré el blog indefinidamente), y lo que es peor no hay ganas de cojer de nuevo mi cámara y ver la realidad como me gusta.

Gana la banca.

Gracias a todos, gracias por el afecto.

7 comments:

Anonymous said...

Heyheyheey, no te aceleres, despacio...!

Espera a ver cómo amanece mañana, o pasado, o al otro... Espera un poco.

(Sí, ya sé, qué fácil es decirlo... Pero es que justo he oído una conversación que habla de tabiques en las parejas, y lo tengo todavía ahí en mi cabeza dando vueltas... es una entrada en el blog: http://cov.punto-rojo.org/?p=129 .)

Mucha suerte, y espera un poco. Respira, espera.

Anonymous said...

Pequerrecho! No te preocupes!volveran las fotos, volveran los animos y volveran los amores (que topico.tipico), Pero, aunque se te acabe el sol de barcelona en 1 mes o menos es primavera, y ahi cambia la cosa. Ademas siempre te queda el sexo con los amigos y lo sabes. Un besote!

Anonymous said...

Venga, va, caer es bueno para levantarse después.

Saludos.

Anonymous said...

Cómo vas, nen?

Anonymous said...

De nada ;-)

Anonymous said...

Me aburro (escribe algo)

Anonymous said...

Helios ánimo, aunque a veces se diluya nuestra percepción de las cosas, siempre hay algo por lo que levantarse y seguir. "lo más importante es invisible". Un besico.