La verdad nos hará libres.

Monday, July 16, 2007

Un verano diferente


Un poco en la línea de desarrollo de lo que está siendo mi vida últimamente, y como ya dije que iría explicando todos esos cambios, ( ya expliqué el de la resi), ahora le toca el cambio a lo de afrontar el verano en el hervidero.
Cambian mucho la cosas cuando has estado toda tu vida acostumbrado a veranear en LA MEJOR PLAYA DEL MUNDO, y de repente te ves dándole las gracias a un amigo por dejarte ir a pasar el día a la piscina de su urbanización, la cual está llena de dosis de realidad, y te enseña más del mundo que de la piel y el bronceado.
Pero no todo es tan malo como yo lo pinto, si no vean las fotillos para que vean que en el fondo no es tanto sufrir.

4 comments:

Anonymous said...

Tiene unos huevos excepcionales al enlazar a LM Seguí con la palabra amigo y sobre todo con esa foto. Por lo demás fastídiate, que te estás haciendo rico trabajando para la fundación esa.

Besos Luís!

Anonymous said...

Me ha gustado mucho lo último que he leído, sobre todo Mi vida 2.0. Sigue escribiendo así, que me gusta muchísimo, y además consigues entretenerme en las tardes largas y eternas de Zaragoza. Mucho te quejas de Madrid, pero cómo se nota que nunca has vivido aquí.



Una pequeña y minúscula crítica ¿Se puede saber qué te han hecho los White Stripes para que pongas esa versión? Lo admito. Yo escucharé Rebelde a veces. Pero la calidad la distingo, que conste. Que soy muy completa.


Un besazo.

Helios said...

Varias cosas:

prometo escribir más, pormeto escribir más, prometo escribir más, prometo escribir más,prometo escribir más.

En segundo lugar, parece mentira pero si luis es un amigo.

En tercero, Los White S. son geniales les debemos esta magnífica canción, pero te aseguro que cuando escuches un poquito más como una canción que se llama MArry Marry me , verás lo geniales que son, VIVA EL COUNTRY ROCK ALEMÁN jajajajaa y sus versiones de los mejores.

Y en cuarto lugar, Señorita, sabe bien que esto que estamos haciendo no está bien, porque hay una chica q nos tiene prohibido el contacto jajajajaja.

Helios said...

me refería a escuchar un poquito más al grupo este BossHoss. Besos