La verdad nos hará libres.

Thursday, August 30, 2007

Palabras (... y q se las lleve el viento.)

Hoy tengo ganas de escribir, pero la verdad es que al contrario que otros muchos días en los que tengo mil que escribir y no escribo, hoy tengo ganas, y la sensación de no tener nada que contar.
Siempre hay cosas que contar, como por ejemplo el que sin querer se nos fue el verano, que mi piso que parecía el hostal la peseta, se empieza a convertir devido a la importancia de los huespedes en algo más parecido al "Chelsea Hotel", (nos hace falta un libro de visitas ya).
Que hoy estoy intranquilo, nervioso, no se que pasará.....
Que aún tengo que chapar de lo lindo para los exámenes de septiembre, pero que ya tengo el billete para irme a berlín unos días después de dichos exámenes.
Que me sigo leyendo el libro "mátame por favor" (la historia oral del punk), que mi papi me regaló Vineland de Pynchon, que se ha muerto Umbral, que la colección de cromos del país es una estafa, que ayer me bebí una botella de alvariño que se llamaba Terras Gaudas que era de encontrar el cielo en la copa, que hay gente a la que echo muchísimo de menos (gente que se deja y que no se deja).
Que he leido una noticia hoy de una chica que le habían implantado un Berlinheart, que es un corazón mecánico de implante temporal, a la espera de ver la evolución para un transplante de corazón, y que durante el periodo en el que esta chica vivió con dos corazones, el suyo propio se recuperó y han visto que es probable que pueda vivir sin ese transplante de seguir así. Noticia que me parece genial del todo y por completa, desde el nombre del implante hasta la idea de tener dos corazones, y el apoyo de lo mecánico a lo biológico, Siento real envidia (no me tomen por estúpido, no quisiera verme en esa situación) porque me parece preciosa la idea de que se pueda curar un corazón de esa manera.
Gracias a todos por el afecto. (...)

9 comments:

Anonymous said...

Qué tal educador en formación? :P Cómo van esos exámenes?
:*

Anonymous said...

Hola Helios! Qué tal te va tu nueva vida fuera de la FAM?? Espero que muy bien. Solo quería dejarte un saludo!!
Cuidateee!!
Un abrazo!

Anonymous said...

eeeh.. me ha parecido ver a Carlos Baute en tu flickr.. pero sólo me ha parecido, eh?? :P Fliiipo!
Mucha mucha mucha suerte el viernes.
Muak!

Anonymous said...

Aunque debería estar ordenando las cosas para Pamplona, creo que aún tengo tiempo para hacerlo, así que tras una larga mañana de bostezos y algún que otro capítulo de las chicas Gilmore, he decidido, con todo mi morro y sin preguntar, leerme todos los post que has ido escribiendo y así cotillear un poco.

Y como funciono por caprichos, pues me han entrado unas ganas tremendas de crearme una página como la tuya, pero luego he pensado que me seguiría gustando mucho más la tuya, así que he decidido seguir con mi fotolog cutre y firmarte a ti de vez en cuando.

Así que cuenta conmigo para las firmas.A lo mejor te preguntas el porqué. Y es que no has sido el único que ha crecido con Stephen Dedalus e imaginándose las habitaciones del Chelsea Hotel.

Un beso muy grande

Helios said...

En varios ordenes de cosas.

1 Hola Pablooooo!!!! la verdad es que la vida fuera de la burbuja es dura, y q no solo duele sino que huele, pero también tiene su parte de grandeza, y momentos geniales. Me alegra mucho ver que sigues visitándome alguna que otra vez, te veré con tu cámara en alguna noche en la que probablemente saquemos algunas fotos de menos, y bebamos algo de más.

2. Hola Yoli!!! contigo hable ayer por teléfono un rato, así que ya sabes como van las cosas, con la fund pues con ganas de llorar a veces pero por el agobio, el trabajo es genial, pero sería mejor con más tranquilidad, más sueldo, una becaria para mi sólo jajajajajaja...... (ta pronto)

3. y no menos importante, hola ANKA, te firmé en tu flog, pero no podía dejar de responderte aquí también, que sepas que esta es tu casa, q aunque no escribo mucho lo hago alguna vez que otra, y que me quedé con ganas de conocerte, pero tampoco estaban las cosas como para ir........ no hablo más lo juro.

No se a veces pienso.....

bueno gracias por el cariño en forma de palabras.

Helios said...

Pd: si es carlos baute a que flipaaaas!!!!! jajajajajajajaja

Anonymous said...

Que pasa aqui???? esto lo actualizas muy poco ultimamente, eh? jummm.. muy mal!
Ora estaras en Berlín disfrutando de la ciudad.. jou! que envidia! :) pero de la sana, a ver que te vas a pensar..
:*

Anonymous said...

Hola!!!!
Quizas no me reconozcas a la primera de cambio, pero soy la novia de tu querido Guada. Estoy un poco perdida con tu vida, veo que estas trabajando pero no se en que ni donde. Dime tu mail o pidele el mio a Javi (chico,me da no se que colgar mi email aqui), que me gustará escribirte algunas líneas de vez en cuando.
Yo, para que te situes, estoy en Holanda de Eramus, y voy cierto reflejo de mi situacion en tus palabras; esto ha sido durísimo! Ahora espero que todo vaya a mejor, una vez acostumbrada a la vida en un lugar extraño.
Un beso enorme, abrazo incluido.
Marina

Anonymous said...

Perdoname, pero despues de leer el resto de tu blog, tengo que volver a dejarte un cometario.Que bien escribes!!! Me has dejado loca, eres poético, filosófico y encima enganchas!!
No dejes de mandarme tu email,
Marina