La verdad nos hará libres.

Tuesday, October 02, 2007

I dreamt in Berl2n 4-4days

.... ya en la sala de embarque, en una gran discusión entre mi atención y mi sueño, me encontré (otra casualidad más) con una buena niña, amiga de un amigo... [Presencié una de esas situaciones en las que la bondad del interlocutor se sobrepone a todo, ya que esta niña fue capaz de tomarse a bien el que me quedara dormido mientras hablábamos].....

Para que se hagan una idea de mi estado, fui consciente de que me había ido de viaje, cuando pisé la pista del aeropuerto, sentí un poco nervios al ver que para mi sorpresa era verdad, todo estaba escrito en aquel idioma que un día intentaron meternos en vena en el colegio y no se les ocurrió mejor cosa para ello que ponernos a dos profesoras que sabían como captar la atención a la perfección pero no precisamente en la enseñanza del idioma.

Bueno a lo que iba que llego tarde (días, semanas, dentro de poco un mes tarde), mi primer día fue una mezcla de tour en el que tuve la suerte de acompañar a Blanca Muñoz (comisaria de arte, crítica y periodista---- DIOOOOS todo en una sóla persona!!!!!!), la ruta era visitar a diferentes pintores canarios que residían en berlín, con motivo de escribir un artículo (aún en el horno) que contase la mayor migración de jovenes artistas canarios a una ciudad europea.
Y allí estaba yo, con mi hermano mayor W. y con esa mujer yendo de un lado a otro a ver a los niños, que viven pagando una miseria en casas de ensueño con estudios preciosos y con ese intenso olor a oleo que te llega de todas las direcciones. El caso es que en Ibsenstrasse en el barrio noruego, que resultó tb ser el barrio de los alcohólicos, me enamoré por completo de un cuadro que estaba apunto de terminar el incomensurable de Jose Otero, cualquier descripción que trate de hacer no haría justicia ( y eso que se supone que estudio para eso pero bueno hoy no gracias).

Y el primer día no pudo acabar mejor cuando ya nos fuimos a buscar a J.M.Pozo y nos fuimos a cenar a un restaurante alemán dnde la cerveza era genial, pero más aún la Kartofensalad con queso fundido.
De pozito quiero hablarles, pero mejor luego que si no esto se desbarata.

(he vuelto a escribir por petición popular, aunque más por una de las peticiones en especial)

2 comments:

Anonymous said...

Gracias

Anonymous said...

Vuelve pronto que los pilares contigo me supieron a poco

Espero que te estés cuidando mucho mucho y que también cuides de ese pequeño gran trozo de mí que mandé a madrid hara poco más de un año.

Hay veces que no se deja (por algo es como un trocito más de mi cuerpo) pero justo en esos momentos, es cuando más lo necesita


Un beso enorme. Vuelve cuando quieras