La verdad nos hará libres.

Thursday, November 22, 2007

Si mi vida fuera una serie de Tv seríaaaaa.....

Se que la pregunta puede desconcertar a muchos, pero la gente que ha convivido conmigo en los últimos años saben que soy muy dado a las inyecciones de felicidad de series que (me descargo) duran de 20 a 40 minutos.
Lo confieso he visto de todo, pero los que mejor me conocen saben que no es cierto el rumor de que me trago cualquier cosa, y es más saben que sólo me deleito con unas pocas, eso si por los más diversos motivos. (inexplicables muchas veces).
Al grano, creo que sería: un poco de a dos metros bajo tierra (por la psicología de la trama y los personajes y sus relaciones interpersonales), un poco de Boston Legal, (Adoro a Denny crane y Alan Shore), una pizca de Jack y Jill (porque me encanta ese piso de amigos con uno que estudia medicina, como en el nuestro), lo suyo de the OC (por el Seth Cohen que llevo dentro), la capacidad reflexiva y el intelecto de House, Greg ve las cosas CLARAS. Un poco de Anatomía de Grey (esa pasión por la medicina me delata) aunque sobre todo por la trama de las relaciones amorosas(y los buenos recuerdos que me trae de la resi). Sin duda algo ha de haber de Friends ya que no he malgastado 10 años de mi vida para nada. Y un poco de ese aire de recuerdo de un tiempo mejor de psicodelia y rock de Aquellos maravillosos 70.
Sin duda faltan, pero ya iremos hablando de ello. Esto es culpa del niño cabezón y mocoso que era, que se quedaba merendando el bocata de salchicha casera con mantequilla y el zumo de piña y uva clavado delante de la tele (le adoraba!!)
Gracias por el Afecto ...to be continued.

2 comments:

Anonymous said...

Has estado tres días en cama??? :O pobre! la verdad es que el día que te vi (en realidad el día en que ME viste TU) en el metro estabas realmente jodido...

Esto de las series es lo peor.. como veas una ya no puedes parar! Me eeeencanta que hayas hablado de Six Feet Under :D pero no has hablado de Claire Fisher!! qué hay de ese artista que llevas dentro???
:*

Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]