Bueno, llevo mucho sin escribir pero supongo que me lo perdonarán cuando lean lo que viene a continuación en la increíble pero cierta historia de como: desterrarse, acabar exámenes, mudarse (y alejarse del que fue mi hogar por los últimos y más alucinantes cuatro años de mi vida),empezar un nuevo trabajo, y habituarse a una nueva vida en la ciudad de la locura, más loca aún si cabe con el calor del verano.
Bueno, para empezar lo de los exámenes, ya tengo todas las notas, y no ha sido mi mejor cuatrimestre, pero tampoco el peor, y menos si tenemos en cuenta la cantidad de factores en contra para la concentración. Resultados 3 a 3. Y me quedaron las que pensé eran sencillas y aprobé lo imposible.
Lo de desterrarse viene porque este verano, muy a mi pesar, no vuelvo a casa, todo tiene su lado bueno y su lado malo, lo bueno es que estoy genial y creo que es una experiencia de vida, y lo malo que echaré tanto de menos a tanta gente.
Lo de mudarse, es toda una experiencia, supone dejar Leganés y mi querida residencia FAM, donde sin duda crecí y aprendí tanto, pero lo más importante, viví tantas cosas que sin duda es algo que ya no se borra ni con el agua del mar. Y la nueva casa, pues nada ya verán fotos perose trata de un pisito céntrico, en Gran Via jajajajajajajaja, y modesto ( es enorme!!!!!) y por supuesto tiradísimo y lleno de mierda, lo cual está por cambiar.
En cuanto a lo del trabajo, pues creo que ya había hablado, la nueva fundación que me acogió en mi gran carrera como becario es ArteViva. lo mejor: la gente y el sitio, lo peor, que creo que voy a empezar a saber lo que es trabajar jajajajaja.
Y en cuanto a lo de mad-town es fácil, sólo un par de apuntes, una mujer con el pijama de mi vecina corriendo por el metro, un señor super arreglado eso si con camisa de tiras (sin mangas) y con las cáscaras de las pipas que se estaba comiendo en el hombro, subiendo Granvía a las 08:00 am. y además un accidente frontal de dos coches a la altura de mi casa cuando iba al trabajo a medio día.
Como veo que esto se alarga escribiré pronto, contando más detalles, y diciendo porqué a pesar de tanto mal (cansancio, bancarrota, inanición, dormir en un colchón en el suelo....) soy tan feliz.
Gracias por el afecto ( y por tu ritmo del caramelo)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Y lo más importante... ¿ya te estás asando de calor?
Aquí llueve :S
"Y la nueva casa, pues nada ya verán fotos pero se trata de un pisito céntrico, en Gran Via y por supuesto tiradísimo y lleno de mierda, lo cual está por cambiar."
¿lo cual está por cambiar? si es que hay algunos que son unos optimistas. Yo me contentaría en que el piso no terminará siendo como los de la gente del sindrome de diogenes. Suerte artista.
EYyyyyyyyyyy!!
Bienvenido al mundo de los pisos, nada que ver con la residencia y nada que envidiar por supuesto (xo que kede claro que yo soy pro-resi).
Espero que el veranito vaya bien, porq a partir de octubre los que acabamos la carrera nos vamos a joder pero bien bien ( nunca pensé que lo diría: quiero estudiaaar!! ajaj, enga q no)
A ver que tal se nos da esta etapa, a mi no me aptc nada hacerme mayor pero es que no lo puedo evitar...
Un besillo y espero que este año estemos más en contacto con eso de que te vienes a Madrid city a vivir.
ELISA
Te expresas muy bien,
de una forma sencilla y que llega..
ya es mucho para empezar.
A muchas personas se las empieza conquistando por las palabras, ya de entrada.
Un saludo de una gallego-asturiana
Post a Comment