La verdad nos hará libres.

Friday, March 30, 2007

Blues gots soul....

Muy buenas a todos. ( me alegra decir esto y es porque gracias a los comentarios me estoy dando cuenta de que me lee más gente de la que en un principio creía que me leía).
Quería contarles un secretito: en la ciudad en la que resido(madrid) (aunque esto lo escribo dsd canarias porque estoy de vacaciones) hay un lugar mágico en el que disfrutar del buen Blues en directo, está al alcance de cualquiera, en el que la intimidad y familiaridad son un factor clave para ese clima fantástico.
Lugar en el que nos perdemos un par de horas e intentamos no mirar el reloj más de lo necesario para no olvidarnos de que tenemos que volver a casa antes de que cierre el metro. El sitio en cuestión es la COQUETTE (c/ Hileras 14) muy cerquita de la parada de Ópera.
El último miércoles se me pusieron los pelos de punta con Juan burbon Juan Scoch y Juan Beer. La rica cervecita y la agradable sensación de la música viva entrando por cada uno de los poros de tu cuerpo te hacen sentir especial en esa que es MAD town.
PD: cuando un cantante de blues habla, el resto del mundo debería de callar para escuchar la verdad sobre el amor.
Gracias por el afecto y un besazo en todas direcciones.

3 comments:

Anonymous said...

esa coquette! si vale para todo! pa los amigos, pa las mujeres, pa las amigas ( que digan lo q digan no son mujeres de verdad, ¿lo acabaran siendo?)... pero helios! no se lo digas a nadie! q al final se va a convertir en mac coquette, o coquette donalds!

Anonymous said...

'Te se' devuelven por esta dirección!

Anonymous said...

Interesting to know.