La verdad nos hará libres.

Wednesday, May 09, 2007

The new H-pod

Hola muchachada (en honor a javier), como me imagino que sereis unos chicos muy listos y observadores os habreis fijado en la nueva barra de canciones que tengo aquí a la derecha.
A partir de ahora me he decidido a compartir las canciones que me rondan por la cabeza y que me dura más o menos una semana, en fin que os gusten. UN BESAZO. (gracias campanita)
Lo estreno como no con un grupísimo que me encanta The Knife, pero ya lo he cambiado y he puesto algo buenísimo DCFC a quienes amo.

1 comment:

Luisete said...

Quizás el año que viene los jardines del retiro se conviertan en tu "pequeño" lugar para olvidarte por unas horas del estrés de Madrid, y de la maldita contaminación que nos impide pasear en chanclas(cholas para que me entiendas) por las calles de esta, por otro lado increible, ciudad.

Tu decides ;-)...

1abrazo enorme