La verdad nos hará libres.

Monday, May 07, 2007

ODISEA

Hace unos días, (días de los que no quiero acordarme), en medio de una partida de risk un apacible sábado por la noche, las cosas se torcieron hasta el punto de que sin quererlo me vi embarcado en un largo viaje lleno de aventuras.
Vereis, resulta que la situación era algo como:
I.R.: no se que no se cuanto.
L.F.: NO SE QUE!!!!!!!!
M.L.: Si no es para tanto dejádlo ya.
YO: A.R. a que no te atreves a hablarle a José Cuervo a la cara conmigo.
(mientras IR LF discutían y ML intentaba que no llegaran a mayores)
A.R.: pues te vas a enterar!!!
(seis palabras después de Don José y de Don Martini SeC, + un poco se el calentito de Don Miguel)
Pues mejor en bici hasta la cubierta- me apunto- damos una vuelta y nos volvemos- yo si hay bici- y si no se roba una- jajajajajajajaja.
Cubierta-Carretera del 450-Hospital uiversitario de Getafe-Getafe Central-Avenida Madrid-Edificio 15-Residencia de GETAFE-Azotea-Quique-Don Alejandro- Que si la pecera el futbolín, etc etc. El metro
El desayuno y a la cama.
Para Más información o una más inteligible ARPIA49

1 comment:

Anonymous said...

...pues a mí me había quedado bastante claro, la verdad, hasta reconocible, diría yo ;-)