La verdad nos hará libres.

Tuesday, January 15, 2008

FELICIDADES!!!!!!!!

Con F de flickr!!!!!!

Quiero darles las gracias porque después de llevar mucho tiempo sin actualizar las fotos de mi flickr, (pero básicamente por problemas de adaptación a la nueva tecnología), cuando me he puesto a subir me he llevado una sorpresa enorme cuando he visto el número de vistas de las fotos.

10664

Gracias. (tb por los halagos a mis fotos, que encuentran buena recepción en mi ego)

TIEMBLA MARK HUNTER!!!!!!!! XD

Bueno para los que no sepan a que me refiero: LASFOTOSDELGRANHELOTAVIO

1 comment:

Paula said...

estaba deseando q colgaras nuevas fotos!!! solo que esperaba que del asadero de tejeda pusieras mas, aunq imagino q seran mil y estas las que mas te gustan a ver si un dia tienes tiempo y me las mandas por correo. Un beso enorme, y a ver si la prox vez en lp tu visita es menos fugaz!!!