La verdad nos hará libres.

Friday, December 01, 2006

Complejo de Peter Pan


Desde que empezó el año no paro de darle vueltas a la cabeza con la cantidad de cosas que me están pasando en este mi último año de carrera.
La verdad es que te van diciendo que se acaba y hasta que no te vas viendo cada vez y cada vez más cerca del precipicio no eres realmente consciente de que si está ahí es para que te tires.
Hay muchas cosas de las que no he hablado en este pedacito de libertad que me dieron un día, pero es que entre la falta de tiempo y la escasa claridad de ideas se me hace imposible mantener, a ti que lees esto, al día.
Cosas como por ejemplo mi trabajo en la FCAMBERES, (esto va por la cantidad de veces que me he quedado delante de las puertas de cristal automáticas (tan solo por uno de los lados) esperando a que se abran hasta que me doy cuenta de que por ese lado tengo que pulsar el botón para que lo haga).
Retomando y viendo que si que voy pudiendo enderezar el camino que comenzó torcido desde principio de curso me veo esperanzado y con demasiado que leer para ponerme al día, así que espero que en este arranque de crecer y hacerme mayor quepa un poco del blog y más periódicamente.
Papá,Mamá,Magnolia, os echo de menos.
Oscar deja de viajar.
Adal, no puede ser, es increible. (tres en sexta cris vir ori......)espero que se te acabe un día, que va que coño.
El ver a la gente de mi clase haciendose la bonita foto de fin de carrera para la orla me llenó de lágrimas pero eso fue la noche anterior, menos mal que encontré una punta del hilo y por fin tengo por donde empezar a tirar cris (eres genial) quique iago manu adal...

3 comments:

arpia49 said...

Quiero que sepas que no soy tan afortunado como parece... Bueno, sí. :P

Por otra parte, es tu blog y te lo follas cuando quieres ;) (Eso me dijeron una vez y tengo que pasar el testigo).

Unknown said...

Hablando de follar....acabo de volver de escalar de Marsella y mañana pondré algo en mi página. Hala, ya enlacé los 2 temas importantes del post de hoy. Abrazos Cervantes (pareces manco de lo poco q escribes)

Anonymous said...

buff.. yo tp quiero crecer.. Por un lado no quiero acabar la carrera - me da mieditoo uuuuuh - y por otro, como pal año próximo faltareis bastantes.. quiero acabar ya!

Que complicada es la vida!
Aún tenemos pendiente una conversación sobre másters de gestión cultural ;)
El jueves me busco información por la web y te la doy la sem que viene.

Besitos!

PD: anda que vaya fotos me pones en el flickr.. pero por lo menos salgo! :D