La verdad nos hará libres.

Monday, December 11, 2006

Feliz Navidad


A quién no le gusten que se aguante, y a los que les encantan que disfruten, yo me conformo con lo bien que lo suelo pasar con las comidas, los regalos (hacerlos y recibirlos), momentos inolvidables con los amigos, y como no MI FAMILIA, a la que no veo a menudo. Se que hay quien piensa que parece que se nos obliga a querernos en una fecha, no me importaría que me obligasen a quererles todo el año, que carajo no me hace falta que me obliguen. LES QUIERO
Merry Xsmash, maybe this christmas will mean something more.....

2 comments:

arpia49 said...

Jejejeje

¡Yo tb te quiero!

http://www.flickr.com/photos/arpia49/15081359/

Luisete said...

he encontrao una viñeta bastante buena sobre la navidad,pero si la quieres ver tendras q entrar en mi blog.
Si,por si no a qdado claro el objetivo de este comentario es decirte q me e exo un blog y espero pronto contarte entre sus asiduos como yo lo soy del tuyo(ja).http://soycordobeh.blogspot.com