La verdad nos hará libres.

Friday, April 20, 2007

DEDALUS


Si no sabeis quien es Stephen Dedalus deberíais apagar el ordenador e ir corriendo a la biblioteca o librería más cercana y preguntar por "Retrato del artista adolescente" de mi amadísimo J.Joyce.
Si ya lo leyeron o simplemente pasan de hacerme caso, pueden seguir leyendo aquí más a cerca de ese "ARTISTA ADOLESCENTE" (JA) que algunos me nombran.
HOy he tenido una reunión con una gente de la fundación arte viva, el martes termino mi trabajo en la honorabilísima fundación Carlos de Amberes, y estando muy contento con lo aprendido y todo lo que he hecho, no puedo dejar de pensar por otrolado en las tardes maravillosas al sol que me esperan leyendo en el cesped de mi residencia.
La cuestión es que la reunión ha sido con una chica muy interesante, que a parte de querer ofrecerme la posibilidad de trabajar pronto con ellos, quería hablarme de unas becas que oferta el maravilloso MOMA de NY (A: i love Ny; B: ¿quien es NY? y resultó ser quique). Este año lo tengo enrevesado para presentarme a las becas por culpa de ciertos créditos de libre que cierta administración de cierta universidad que me negó hacer tanto en su momento sin razón como ahora sin tenerla de nuevo. Dentro de lo que cabe no me han desanimado diciéndome que me apoyan para que acabe y presentar mi solicitud al año siguiente (2008 (rima fácil) 2009). Por otro lado que más decir de lo que a uno le halaga que piensen en el para contratarme como becario en otra fundación para el año que viene, además de quererme como fotógrafo.
En fin una página más como retrato de.... y no se que más.
Que lio esto de acabar la carrera, más me valiera no crecer.

4 comments:

Anonymous said...

Buenas miste, Ánimo, sabes que eres un ARTISTA ADOLESCENTE! lucha, lucha y lucha, porque la ilusión persiste y los sueños nunca mueren.
PD: Dime el nombre del rector de esa "universidad" que no quiere darte esos crédito... tendré que hacerle una visita en tu numbre capicci!!!
Un abrazo grande!

Anonymous said...

Que pasa artista?? nu te quejes tanto, q lo haces por vicio!
ojala acabara yo.. y ojala me otorgaran becas por doquier!
:**

Malo y Peor said...

me alegro montones que te surgan estas oportunidades, eso es por que la gente ve rápido la energía positiva que trasmites. Pa lante como los de Alicante.

Anonymous said...

Vaya, hombre, mira tú! Yo, comentando en el blog de un artista adolescente :-)

Bueno, pues nada, que a pensarselo muy bien, y a hacer lo que más te apetezca, que total, sólo se es joven una vez.

Saludos!