La verdad nos hará libres.

Thursday, April 12, 2007

Las vueltas que da el mundo


Dentro de poco hará un año que empecé con este rinconcito, y no siendo una obligación lo tomé con cariño y con cuidado. Al igual que Sartre ante el vacío que se le presenta justo antes de decidir la opción del humanismo, perdón quise decir existencialismo (puf la autoestima por las nubes, a quien se le ocurriría decir al igual que Sartre), yo debía decidirme por aquello que cabía y que no cabía en mi blog. Debía definir un estilo que de algún modo fuera capaz de hacer llegar a alguien que tan sólo me leyera a través del mismo mi manera de ser, o por lo menos la parte de mi manera de ser que quiero mostrarles (normalmente me guardo muchas de las frikadas que suelto aquí).
Bueno pues todo esto es para decir que quería dar la bienvenida a todos mis compañeros de clase a la blogocosa (aka la blogosfera). En éste, el último cuatrimestre de nuestra carrera, tenemos una asignatura en la cual una de las prácticas que debemos hacer es la de crear un blog y mantenerlo, de lo cual devienen dos buenas noticias:
1º que yo ya lo tengo hecho, y por fin saco algo "productivo" a mi frkismo.
2º Que a partir de ahora mucha gente que debido a lo que estudian saben bastante y tienen puntos de vista por lo menos formados, se ven ahora en la necesidad de abrirse al mundo y escribir.
Por tanto bienvenidos y enhorabuena, ahora sólo depende de vosotros

7 comments:

Malo y Peor said...

¿una asignatura que obliga a crear un blog?
de las cosas que se entera uno.

Anonymous said...

Jeje.. q bueno! para que asignatura?? tendré que darle vidilla al mío para llevar algo hecho pal año que viene ;) Que no todos estamos en el último cuatrimestre.. :(
Besitos!

Oye! miraste al final lo de los masters o aún requieres de mis conocimientos? :P

Helios said...

Hola yoly me alegra saber de ti.
La asignatura es la de "DELASHERAS" jajajaja y en cuanto a lo de los posgrados lo estoy mirando aún con la gente de la fundación arte viva a ver si me sale el negocio de mi vida. Pero aún así ya hablaré contigo. Pásate por la uni.

Anonymous said...

si yo me paso por la uni!!! de hecho me tiro todo el dia ahi! (hasta las seis de la tarde más concretamente)pero nunca te veu..
:(

:**

Anonymous said...

Bueno, pueden pasar dos cosas:

Cosa1°: que sea una bendición para algunos, porque ahora el hobby son "los deberes", con lo cual tendrán una excusa más que de 1° para pasarse las horas perreando por la Red.

Cosa2°: que al ser "deberes", el hobby deje de ser divertido, y se transforme en esa cosa aburrida y seca que llaman "asignatura".

... Existe la 3° vía?

Tú que piensas?

Helios said...

Creo que no va a pasar lo segundo, gracias a la libertad que nos da el profesor en estos trabajos, y en cuanto a lo de una tercera vía no se yo, creo que no me hace falta porque el tiempo ya estaba perdido y bien invertido y aprovechado.
Y a yoli le digo que no entiendo entonces porqué no nos encontramos más.

Anonymous said...

Buenas helios, estoy en clase de Información y Modelos y me dije, voy a darme un paseo por el blog de mi amigo... quisiera saludarte y espero q estés mejor de tu gripe.
Tu sigue dedicando tiempo y ganas a este pequeño rincón, como tu le llamas, pq también es alegría para nosotros disfrutar de tus haceres de la vida.
Un abrazo enorme amigo!
Hasta pronto.