La verdad nos hará libres.

Wednesday, April 04, 2007

Fruta fresca

He añadido recientemente ( y no tan recientemente) varias cosillas a mis listas de links tanto en mis marcadores de mi navegador, como en las listas de enlaces de mi blog.
Especialmente quiero hacer mención a alguien que me muestra su afecto con cada uno de sus comentarios ( se que suena a peloteo, pero sin comentarios como los que pones mi blog no existiría) C.o.V, un blog más que interesante que pertenece por lo que tengo entendido a una red más que interesante.
Por otro lado el nacimiento de una broma más que genial a alguien que está a la altura de dicha broma. Gonsi te queremos.
Para todo lo demás fisgoneen en mis enlaces a la derecha.

1 comment:

Anonymous said...

Pues ahora yo voy y no digo nada, porque si digo algo va a sonar a peloteo :-) :-) :-)

Assias, mushas assias por el linkazo, musah ilu hace que te linken, pero que mucha.

En cuanto a Punto-Rojo, como su propio nombre indica, es un sitio llenito de desleales y traidores rojazos y rojazas donde siempre hay un sitio libre al fondo a la izquierda, que es donde el amigo Divinas Comedias les pone una birrita a los nuevos.

Así que nada, por ahí andamos.

Saludos, niño, y a seguir ahí.