La verdad nos hará libres.

Tuesday, January 02, 2007

...and a happy new year

El comienzo de este nuevo año me está proporcionando buenas noticias que sin duda no son más que el precedente de lo que promete ser un buen año (se dice q lo único bueno q tiene estar hundido es que tan sólo puedes esperar subir).
Una gran noticia es el nuevo blog de un monstruo mediático, de un ser de otra dimensión, de alguien a quien aprecio con locura (sobretodo por su locura y aún más por su cordura). No es otro más que el inigualable, inimitable e incomparable Luis Fernando. Se dice de el que cuando nació su madre no dejaba de soltar carcajadas porque lo único que le traía era alegría y así mismo sucedía con todo el personal del hospital, todos los demás niños dejaron de llorar y todos sin escepción rieron, y es más la risa que contagiaba y derrochaba hizo que todos mejoraran su salud y pronto el hospital se vació.
Pronto creció y con el aprendizaje también se volvió crítico pero entonces a la gente no le quedaba más que oirle y asentir con la cabeza porque todo eran verdades, aunque siempre quedará su risa y su fantasía que contiene más humanidad y verdad de la que contendrá nunca la propia realidad. (en la barra de enlaces como BiG Lucho)



http://delomalolopeor-luis.blogspot.com

1 comment:

Malo y Peor said...

Que bonitas palabras, ojala fueran verdad.
Agradecerte tan grata presentación y verás como te copio la idea. Hare un post dando tu dirección de blog a las miles de personas que visitan el mío. Te vas a cagar.