La verdad nos hará libres.

Wednesday, January 17, 2007

Hasta que te encuentre


Este post es de despedida, no podré volver a escribir hasta después de exámenes pero en estos días han pasado tantas cosas buenas que tenía que dar las gracias.

En primer lugar la entrañabilísima comida que tuvo lugar el sábado pasado en el piso de los "Alcántara", que no son otros que mis niños expatriados de la residencia.

En segundo lugar la vuelta a casa "no sana" pero salva de mi hija pródiga.

En tercer lugar el hecho de que voy a ganar el concurso de relatos breves de la residencia. GRACIAS QUIQUE.

En cuarto lugar el que existen porfín pactos de Leganés que prohíben empezar a ver un capítulo de Grey´s Anatomy más tarde de las 11:30. Que por fín entras a ser eggs en el juego de jam or eggs, y que eso sin ser del todo bueno por lo menos es algo que es más de lo que pedí nunca.
Y en el lugar 4.2, que el día 15 de enreo del 2007 será recordado como una fecha importante tan sólo por un numero de horas.

4 comments:

Anonymous said...

Hola. ¡Felicidades por tu blog, es realmente bueno! Estábamos copiando y pegando este texto en los comentarios de otros blogs, felicitándoles por sus bitácoras y diciéndoles lo buenas que eran para que a cambio nos votaran en el concurso del 20 Minutos. Pero... ¡joder... que el tuyo es bueno de verdad! ¡que no hace falta ni que te mintamos. Así que si nos quieres votar de puta madre. Viendo el rollo que llevas en tu blog seguro que el nuestro te gusta. Puedes votarnos directamente (a ser posible en humor) y acertarás en tu decisión pero si además de votarnos nos quieres visitar estamos en www.cogiendocaracoles.com

Anonymous said...

Reinvindico mi derecho como usuario de All Star desde hace más de 5 años (yo desde hace 15) a llevarlas sin que el resto del mundo nos critique por ello. Las llevaré incluso hasta las puertas del cielo ,o del infierno, que no se donde iré!!!!!

Anonymous said...

Que guapos estos comentarios sinceros que hace la gente. Se te salta la lagrimita. Pero ya, si te vas a la página de los caracoles...madre mía, ahí si que ya te emocionas. Llevan un rollo bastante bastante aprecido al tuyo, sí.

Helios said...

snif snif... yo me lo creí.

QUE NO QUE SON BROMAS, QUE NO HAY QUIEN SE LO CREA.


(muerte a los allestareros)