La verdad nos hará libres.

Sunday, January 28, 2007

Un mensaje en una botella. (Extra)

(cripple and the starfish)

Es raro cuando en mitad de Leganés te aparece flotando a la deriva una botella con un papel dentro, pero más alucinante es todavía cuando te acercas a la orilla, la cojes y dentro encuentras el siguiente texto:

Ayer me desperté y estaba muerto.

Tarde en abrir los ojos.
Mantener abiertos los parpados requiere de un esfuerzo titánico.
Costo que las pupilas se acostumbraran a la claridad.
Pero sin lugar a dudas estaba muerto.
Tenía de todo y no tenía nada.
No tenía proyectos.
No tenía sueños.
No tenía amor.
No tenía inquietudes.
Era la debacle de las ilusiones.
El hedonismo era autodestructivo.
El conformismo agotador.
El individualismo se asemejaba al egoísmo y ya no se diferenciaban.
El capitalismo no insufla energías sino que las gasta.
La espiral de la rutina nos salva de la locura.
Pero acaso no es mejor la locura que el pesimismo existencial.

5 comments:

Anonymous said...

Deriva con V, zopenco!

Helios said...

Gracias y perdón a todos los que lo vieron mal escrito.
(a veces sólo a veces hasta yo me equivoco jajajajajaja)

Manuel Miranda said...

Saludos Amigo Helios:

No te preocupes por las faltas ortograficas, yo tambien las tengo.

En cuanto al tema de la botella en el mar... una vez me dio con entregar cartas a la novia, debidamente embotelladas... jajajaja

Particularmente entiendo tu preocupacion, estoy proponiendo que todos abandonemos la campaña electoral sin excepcion, por lo menos la publica.

Anonymous said...

el mundo es un self service

Anonymous said...

Bien, estaba bueno el post.

Saludos.

http://cov.punto-rojo.org/